Concierto de piano a cargo del maestro Arturo Castro Guerra que Interpretará composiciones tradicionales peruanas.

 

Miércoles día 25, en el marco de Fórum Salón Perú de 19:45 a 20:45hrs.

 

Declarado oficialmente “embajador musical de Lima” , en, 2003 y “embajador para la paz” de la United Peace Federación, New York, 2008. Desde 1997 cumple una misión cultural, desarrollando recitales y conciertos en USA, Canadá, Comunidad Europea, Suiza, Reino Unido, Sud Este asiático, América Latina, organizados por las embajadas y las representaciones diplomáticas y consulares del Perú y el ministerio de Relaciones Exteriores. Conciertos en la ONU en New York, la UNESCO en París, el IILA Instituto Italo Latino Americano en Roma y la PAHO Pan American Health Organization en Washington dc.

 

De sentido humanista, desarrolla grandes actividades benéficas, de los que destacan: el concierto “4 pianos pour l’Amerique Centrale” en UNESCO. Fondation de France 1998. El 2007 en el Julius Littman Performing arts Theater de North Miami Beach por los damnificados en el terremoto del sur del Perú.

 

Recientemente, el 6 de mayo del 2017, ofreció un exitoso concierto en Lima, a beneficio de los damnificados por el fenómeno del niño en la costa peruana, en el Museo Nacional de Arqueología Antropología e Historia del Perú.

 

Distinguido en la sociedad civil con las medallas “Juan Pablo II”, “Madre Teresa de Calcuta”, “El Gorrión de la Paz”, la “medalla de oro en tres brillantes”, la “medalla y galardón a la excelencia” y el reciente premio “embajador 2016” Ostenta la medalla y diploma de honor del congreso de la república del Perú  y las “llaves de la ciudad” de Miami.

Arturo Castro Guerra pianista

 

Enlace del PDF Programa Fòrum Salón Perú 2017