sueños-de-gloria

El domingo 20 de diciembre a las 11:00 horas se proyecta el reestreno del Films en el cine comedia, Paseo de Gràcia, 13 Barcelona.

El reestreno se realizará como las grandes proyecciones cinematográficas con alfombra roja, photocall. También incluirá espectáculo de marinera en directo a cargo de la academia de baile Perú Ritmos y Costumbres, el repertorio musical a cargo del cantante de música afroperuana Kike Bracamonte y un brindis final con pisco sour, el cóctel bandera del Perú.

En el photocall estará presente el actor Cristhian Esquivel, que interpreta al profesor Ricardo Mora en ‘Sueños de Gloria’, y que ha participado en  la serie ‘Carlos, Rey Emperador’ que se emite actualmente en TVE1,

Ventas de entradas online:

http://www.ociolatinoticket.com/Suenos-de-Gloria-Barcelona-Cine-Comedia-Cine-y-espectaculo-Cine-y-Espectaculo-20-Dic-2015_show_66.html

Informes: 616 925 998

 

SUEÑOS DE GLORIA, LA PELÍCULA

Arturo Gamarra es un joven noble, que se divierte con sus amigos y ama la pasión que la marinera le despierta al bailarla y compartirla,Rosario Alvarado es una muchacha talentosa, que defiende lo que piensa y ama el sentimiento inspirador que la marinera le despierta cada vez que la baila en la academia o los concursos.

Ambos se encuentran en un momento crucial en sus vidas: Arturo necesita ganar el concurso nacional de marinera para conseguir el dinero del premio y poder operar del corazón a su padre. Rosario debe ganar también el mismo concurso para demostrar a su padre que puede llegar a tener éxito en la vida a través del arte. Los dos deberán demostrar su coraje y habilidad para luchar y superar los numerosos retos en su camino hacia el concurso más importante del país.

Sueños de Gloria, es la primera película musical inspirada en un género popular peruano, la marinera. La película es dirigida porAlex Hidalgo, producida por el cultor peruano Ricardo Quispe Oré y protagonizada por nuestra campeona laureada de marinera a caballo y a pie, Macarena Carrillo y el bicampeón de marineraAlex Donet, acompañados de grandes actores como: Cristhian Esquivel, Paul Martín, Rebeca Escribens, Sergio Gjurinovic, Fernando Vásquez y la participación de nuestra primera guitarra nacional Don Oscar Avilés, juntos harán gala de todo su talento.

Una historia de amor, pasión y llena de magia. Una historia que va más allá de la competencia y que despliega toda la fantasía, ritmo y color de este maravilloso género musical reconocido en el Perú y el mundo.