Emprendedores-peruanos

Nace la Nueva Generación de Empresarios Peruanos en España.

Gustavo Saberbein Chevalier, Ex Ministro de Economía del Perú destacó con estas palabras la participativa conferencia ofrecida por Miguel Esteve, Consultor de Salón Perú presentada  en la sede del Consulado General del Perú en Barcelona.

El tema: Crea tu Propio Empleo, Potencia tu Empresa ha sido el exitoso primer evento de Salón Perú en su décimo aniversario.

Así,  la Organización,  Focalización, Planificación Estratégica, el uso de la Comunicación, la Administración inteligente del Capital de Trabajo y sobretodo la creatividad han sido los puntos clave que han permitido orientar a los asistentes con la finalidad de crear un grupo de emprendedores los cuales recibirán asesoría y entrenamiento para la mejora de su empresa. Los numerosos interesados participarán en un programa que se evaluará tras dos años de aplicación iniciativa.

Tito Acedo,  Presidente de Salón Perú señala: “Salón Perú ha iniciado sus actividades con un excelente resultado.  Hoy  jueves los esperamos en el Auditorio del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona donde por primera vez en Europa se reunirán tres ex Ministros de Estado del Perú,  el Asesor Principal de la Presidencia del Congreso de la República del Perú y los más destacados peruanos a nivel internacional gracias al Premio Salón Perú. Nuestro evento se consolida y abre sus puertas a todos nuestros connacionales en el mundo”.

Al finalizar el evento se realizará una cena de gala cuyo ingreso es bajo estricta reserva.

Lugar: Auditorio del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona Calle Caspe 130.

Download (PDF, Desconocido)

Download (PDF, Desconocido)

Por Susana Clavarino.

Foto. Manuel López