Del 21 al 23 de Octubre del 2011 se celebró en Barcelona la IV Convención Internacional de la Federación Mundial de Instituciones Peruanas – FEMIP, organizada por Salón Perú A.C. que tuvo lugar en la Sala de Convenciones del Hotel Meliá de Barcelona, Av. Sarrià 50.
•El tema principal a debatir en la IV Convención Mundial, está centrado en los “ bonos de carbono ” como mecanismo internacional de descontaminación de medio ambiente, aprobado en la convención de Kioto, que traerá beneficios para la Amazonia peruana y que a su vez estimulará una corriente inversionista para la economía peruana, siguiendo los lineamientos del llamado Mecanismo de Desarrollo Limpio MDL.

Salón Perú A.C., Miembro y Representante en Europa de la Federación Mundial de Instituciones Peruanas – FEMIP; desde su creación en 2005, promueve en Europa, los aspectos culturales – empresariales del Perú y América Latina, resaltando sus costumbres y valores, así como el profesionalismo de sus empresas; facilitando el intercambio de ofertas y demandas entre las empresas peruanas y latinoamericanas con las españolas; conquistando nuevos mercados que generen mayor riqueza y más puestos de trabajo que permiten el desarrollo de los países.
–Salón Perú es un referente para el Perú, de promoción eficaz de sus instituciones y empresas en Europa y también una plataforma de ofertas culturales y empresariales de calidad que busca abrir nuevas oportunidades utilizando a Cataluña como puerta de entrada a la internacionalización.

La Sala de Convenciones del Hotel Meliá de Barcelona, será la sede de la IV Convención Mundial de FEMIP, a la que acudirán las delegaciones de peruanos y peruanas residentes en España, EEUU, Canadá, Suecia, Italia, Francia y Japón.
Entre los expositores contaremos con la visita especial del Ministro de Estado del Perú en el Despacho de Relaciones Exteriores, Sr. Rafael Roncagliolo Orbegozo; de los Ex Ministros de Relaciones Exteriores del Perú: Embajador Manuel Rodríguez Cuadros y Embajador Oscar Maúrtua de Romaña. También asistirá el Director General de Comunidades Peruanas en el Exterior y Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Manuel Talavera Espinar.

Download (PDF, Desconocido)

Enlace para descargar fotos.

https://plus.google.com/+SalonperuOrgbcn/photos

Fotos: Manuel López