Salón Perú, agradece a todas las personas e instituciones que hicieron posible la realización de la conferencia “El Perú en el Mundo: Juntos Sí Podemos”  celebrado el 15 de Mayo  con el Dr. Alejandro Toledo; en la sala de actos del Col.legi Oficial d’Agents Comercials de Barcelona.

El Dr. Toledo fue elegido democráticamente Presidente del Perú para el periodo Julio 2001 – Julio 2006. El objetivo principal durante su presidencia fue la lucha contra la pobreza a través de inversión en salud y educación. Como resultado de un crecimiento económico sustantivo y deliberadas políticas sociales dirigidas a la clase más pobre, en el periodo de 5 años, la extrema pobreza se redujo a un 25 por ciento. El empleo creció en un promedio de 6 por ciento entre 2004-2006. Durante los 5 años de su presidencia, la economía peruana creció un promedio de 6 por ciento cada año, registrando así uno de los más rápidos crecimientos económicos en América Latina.

El apoyo que reciben nuestras convocatorias nos anima a continuar desarrollando nuestras actividades , que por fortuna han  alcanzando una notable repercusión pública y esta contribuyendo al diálogo y al debate de los problemas de nuestro país.

 Enlace para descargar fotos.

https://plus.google.com/+SalonperuOrgbcn/photos

Fotos: Manuel López